Categoría de producto

Contáctenos

Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Ltd

Add.:No.77 Xinghe Road, Taizhou, Zhejiang, China 318000

Tel: + 86-576-88529133

Tel: + 86-576-88529033

Correo electrónico: hxyc@chinahongxiang.com

Escritorio para niños debe tener las siguientes características

- Jan 24, 2018 -

En primer lugar, la altura del escritorio puede sincronizarse con crecimiento en altura del niño, es decir, con el crecimiento del niño.

Segundo, el escritorio para satisfacer las necesidades de aprendizaje diarias de los niños de escritorio de los niños, es adecuado escribir, pero también es adecuado para la lectura, pintura, tablas de la computadora. Al mismo tiempo para lograr cuatro requisitos, ángulo escritorio escritorio debe estar sentado para poder ajustar. En tercer lugar, el diseño de la mesa considerar plenamente la seguridad. Los niños son inherentemente buenos y diseño seguro es indispensable.

Cuatro, la calidad del material de la mesa debe ser buena protección ambiental, sino también a cero, desgaste-resistente, el diseño general de una estructura fuerte.

Cinco, el diseño de apariencia del escritorio, la colocación de color debe ser novela, el diseño de la buena función puede ayudar al niño a desarrollar el buen hábito también puede promover el niño para entrar en la condición de estudio tan pronto como sea posible y puede mantener la buena atención durante mucho tiempo.


  • Conjunto de jardín plástico
  • Mesa plegable y 2 sillas
  • Mesas de Picnic Plegables Portátiles
  • Camping Plegable Tablas Portátiles
  • Tablas plegables ajustables al aire libre portátiles
  • Tabla y sillas plásticas coloridas de los niños

productos relacionados