Categoría de producto

Contáctenos

Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Ltd

Add.:No.77 Xinghe Road, Taizhou, Zhejiang, China 318000

Tel: + 86-576-88529133

Tel: + 86-576-88529033

Correo electrónico: hxyc@chinahongxiang.com

Sillas portátiles al aire libre

Sillas portátiles Especificaciones al aire libre Ventajas y características · Espesor del marco de aleación de aluminio Soporte de aleación de aluminio de 10 mm, resistencia súper, dureza, estable, resistente y duradero, cuatro patas brinda un gran soporte, con un peso de hasta 188 lbs, puede sentarse con firmeza. · Ultra-ligero y fácil de transportar El plegado ...

Chatea ahora
Detalles

Sillas portátiles al aire libre

Especificación

Nombre

Sillas portátiles al aire libre

Artículo No.

HXC-20, HXC-25

Material

tapa de tela y alum.legs

Tamaño abierto

19x19x23cm 25X25X28cm

Paquete

20pcs / ctn

Tamaño de embalaje

45x30.5x32cm 45x39.5x32cm

MOQ

500 piezas

Observación

Alu.6061

Beneficios y características

· Espesor del marco de la aleación de aluminio Soporte de aleación de aluminio de 10 mm, resistencia súper, dureza, estable, resistente y duradero, cuatro patas le da un gran soporte, con un peso de hasta 188 libras, puede sentarse con mucha firmeza.

· Ultra ligero y fácil de transportar La silla plegable es liviana, se adjunta una bolsa de diseño especial para llevar cómodamente, se coloca en una bolsa especial, es fácil de guardar y portátil cuando sales, como un pequeño equipaje en un viaje.

· Material de alta calidad de Oxford, resistente al desgaste, transpirable, resistente a la rotura, resistente al agua, fácil de limpiar, y tubo de aleación de aluminio de alta resistencia, es duradero y resistente que puede usar durante mucho tiempo, hay 4 patas de tabla anti - Diseño antideslizante, desgaste y duradero, puede piso protector cuando se usa en interiores.

· Fácil de plegar y usar No necesita herramientas, la silla plegable y los postes metálicos extensibles hacen que sea fácil de instalar y doblar, puede finalizar el proceso de montaje en segundos cuando necesite usarlo en cualquier momento y lo ayudará a ahorrar más veces.

· Es un placer cómodo para acampar, pescar, viajar, hacer caminatas, barbacoa, jardín, uso de la playa y la silla plegable también ideal para usar en casa para relajarse, puede colocarla sobre la hierba, el suelo, la arena, la cancha de cemento arriba.


Hot Tags: sillas portátiles al aire libre, China, fabricantes, proveedores, listas de precios, hechas en China

Artículo anterior: Sillas plegables al aire libre

Siguiente artículo: Banco plegable al aire libre

productos relacionados
Consulta