Sobre nosotros

Contáctenos

Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Ltd

Add.:No.77 Xinghe Road, Taizhou, Zhejiang, China 318000

Tel: + 86-576-88529133

Tel: + 86-576-88529033

Correo electrónico: hxyc@chinahongxiang.com

Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Ltd

Nuestra historia

Productos Co., Ltd. del ocio de Zhejiang Hongxiang Yuncai ha sido establecido en la ciudad costera-Taizhou en 2002. Hongxiang se dedica al comercio y la fabricación de diversas clases de muebles al aire libre como camping Mesas y sillas, muebles de plástico y los niños mesas y sillas. Con ricas variedades, calidad estable, forma agraciada y entrega oportuna, Hongxiang productos han ganado favor de clientes en América, Europa y Asia Sur-Oriental y así sucesivamente. Las plantas de Hongxiang cubre 10000 metros cuadrados y hay cerca de 80 personales que trabajan en la empresa. La marca de HONGXIANG está registrada con éxito en más de diez países como Japón, Francia e Italia.

工厂图.jpg

Nuestra fábrica

Como proveedor global en la manufactura de muebles, Zhejiang Hongxiang Yuncai ocio Products Co., ltd. se centra en la mejora de tecnología y equipo y ha eliminado un número de la vieja maquinaria de producción en los últimos años con la introducción de equipo de producción avanzado para lograr la modernización de la producción capacitado.   Hongxiang absorbe nuevas ideas con estricto control de calidad y servicio integral de seguimiento para hacer productos de alta calidad y siempre se adhiere al concepto de "innovación, calidad y servicios".

未标题-13333.jpg

Nuestro producto

Camping Mesas y sillas son todo plegable, fácil y rápido de configurar, cómodo de llevar, que son ligeros, pequeños y son lo mejor para viaja y picnic. Los muebles de plástico son excelentes en calidad y único en diseño, incluyendo un número de patentes de modelo de utilidad y patentes de diseño exterior en los países nacionales y países de Europa. Y los niños mesas y sillas coloridas, lindo y superior. Además, algunos de los productos han pasado la prueba de calidad de SGS y LP.


Nuestro certificado

Zhejiang Hongxiang Yuncai ocio Products CO., ltd. cumple con los más altos requerimientos de calidad según lo estipulado en su sistema de control de calidad como ISO9001 y BSCI, Sedex.

未标题-156.jpg

Nuestro servicio de

Además de nuestros productos existentes, Zhejiang Hongxiang Yuncai ocio Products CO., ltd. también puede producir productos según los dibujos o las muestras de nuestros clientes. Para todos los productos, seleccionamos materiales plástico y aluminio con un buen rendimiento. Estamos insistió a existente por la calidad, desarrollo de especies y manejo por servicio con prestigio. Debemos ser su opción correcta.